Fernando Gago: Barcelona es el mejor equipo de la historia

El futbolista argentino, que milita en el Real Madrid, aseguró que el cuadro catalán, archirrival de los madrileños, es el mejor equipo de la historia y que la afición merengue no se quiere dar cuenta.

Fernando Gago, mediocampista argentino del Real Madrid, no tuvo mejor idea que, a pesar de ser jugador merengue, señalar que el Barcelona “es el mejor de la historia” y, peor aun, asegurar que los hinchas madrileños no aceptan esa realidad.
 
"El Barcelona es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible", indicó Gago.

Las declaraciones, que fueron hechas en el programa "Pura Química" de la cadena internacional ESPN Deportes, han sorprendido en España, pues reconoce la superioridad de los dirigidos por el Pep Guardiola sobre el Real.

"Barza es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta", sostuvo.

El volante de 24 años, que llegó a Madrid a finales del 2006, no fue titular en la última temporada, sin embargo, José Mourinho lo tiene considerado a futuro como una importante pieza de recambio.