Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Fernando Gago reconoce que el juego de Argentina depende de Messi

El jugador del Valencia concedió una entrevista exclusiva al diario El Clarín, en la que dejó en claro cuál es la idea de juego de Alejandro Sabella.

El volante de la selección argentina de fútbol, Fernando Gago, reconoció que el juego de su equipo depende del astro del Barcelona, Lionel Messi, algo que –según agrega- debe cambiar.
 
El jugador del Valencia español concedió una entrevista exclusiva al diario argentino El Clarín, en la que dejó en claro cuál es la idea de juego del DT Alejandro Sabella y el objetivo que se han trazado.

A la pregunta, ¿la idea de los mediocampistas es tener recuperación y ubicar rápido a Messi? Gago respondió: “En parte. Contar con Lionel es un plus que ninguna otra selección tiene, pero Argentina no puede jugar sólo a darle la pelota a Lionel. Si nos quedamos con eso, vamos a tener problemas aunque él casi siempre resuelva bien”.

Respecto a qué les ha pedido Sabella como equipo, dijo: “Argentina busca dominar al rival, tocarle la pelota y explotar los espacios con la rapidez de los hombres de ataque. En los últimos partidos se dio así pero hay que mejorar mucho todavía”.

En otra parte de sus declaraciones, Gago indicó que tanto él como sus compañeros de equipo aún no se sienten fijos en el próximo mundial. Agregó que ahora solo piensan en el duelo con Perú.
 
“Nos sentimos cómodos y los resultados se nos vienen dando. Pero no podemos pensar más allá de Perú. Ya después será Uruguay. Nuestra primera ilusión es llegar al Mundial. Con el pasaje en la mano después vemos”, finalizó.

Perú y Argentina medirán fuerzas este martes por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014. La hora pactada del encuentro es las 8:25 pm en el Estadio Nacional de Lima.

La "Albiceleste" viene de ganar 3-1 a Paraguay y actualmente lidera la tabla de posiciones con 13 puntos, perseguido por Chile y Ecuador, ambos con 12 unidades.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA