Fiorentina con Juan Manuel Vargas empató 2-2 con el Parma

Con presencia de Juan Manuel Vargas los 90 minutos, la Fiorentina empató como visitante con el Parma. El "Loco" destacó por la banda izquierda con centros y proyecciones.

La Fiorentina, de Juan Manuel Vargas, empató 2-2 en condición de visitante con el Parma, el cuadro "Viola" llegó a darle vuelta al marcador y demostró que viene en ascenso en la Serie A.

El primer gol del partido lo marcó el Parma a los 28 minutos, por medio de Stefano Osaka, luego Fiorentina lograría empatar el marcador con un tanto de Matija Nastasic a los 60 min.

El cuadro de Florencia se pondría adelante en el marcador a los 71 minutos con una conquista de Alessio Cerci. Finalmente, el empate heroíco del cuadro local lo anotó Sebastian Giovinco de penal a los 87 minutos.

El peruano Juan Manuel Vargas jugó todo el compromiso y fue una amenaza constante para la banda derecha de los parmesanos, el "Loco" puso centros precisos y siempre llegó a la línea de fondo.

Este empate ubica a la Fiorentina con 32 puntos en la décimosegunda posición, mientras que el Parma cae hasta el puesto 16 con 30 unidades.