Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Florentino Pérez a Piqué: Real Madrid no pidió dinero para fichar a Bale

EFE
EFE

El presidente del club merengue le respondió al defensor del Barcelona, quien había afirmado que el Real Madrid pidió crédito para fichar al galés.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, mostró su apoyo al capitán Iker Casillas en los momentos de dificultad que atraviesa, suplente de Diego López y lesionado en su primer partido oficial en su club en ocho meses, y aseguró que "es el mejor portero de la historia de España".

"Todos nos sentimos muy orgullosos de Casillas, es el mejor portero de la historia de España. Todos en la vida pasamos por situaciones mejores y peores, pero hay que seguir trabajando", dijo el presidente del Real Madrid, en una entrevista concedida a La Sexta.

El mandatario madridista desmintió que sus encuentros previos a la Asamblea del domingo, haya dicho a socios compromisarios que a veces no ayuda como el capitán que es por la gente que le rodea.

"Casillas tiene mi reconocimiento y apego pero siempre hay algún malintencionado que cuenta lo que no ha pasado. A veces no nos ayudan los que están a nuestro alrededor. Pero a todos. Lo dije en favor de Casillas, no en contra", aclaró.

También quiso desmentir que haya insinuado a sus socios la posibilidad de convertir al club en sociedad anónima. "Mientras yo esté aquí el Real Madrid siempre será de sus socios. Llegué porque había ese peligro y ahora pasamos por una buena estabilidad económica. Sólo dije que si nos obligaran a ser sociedad anónima no pasaría nada, que cada socio tendría una acción".

Aclaró Florentino al barcelonista Gerard Piqué que el Real Madrid no ha pedido dinero "a nadie para fichar a (Gareth) Bale" y valoró la importancia que tiene para el club la renovación de Cristiano Ronaldo.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA