Florentino Pérez: Cristiano Ronaldo ya es una leyenda en el Real Madrid

El gran nivel del astro lusitano ha emocionado a Florentino Pérez, que considera al portugués el heredero de Alfredo Di Stéfano y una leyenda del club más ganador de la Champions League.
AFP

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha referido al momento actual del conjunto blanco al tiempo que ha destacado la figura del técnico Carlo Ancelotti y de Cristiano Ronaldo, al que ha definido como "el digno heredero de Di Stéfano".

"Tenemos una plantilla extraordinaria con un magnífico entrenador y contamos con el digno heredero de Alfredo di Stéfano. Un Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro y que acaba de conseguir su tercera Bota de Oro, que ya es leyenda del Real Madrid", indicó.

El mandatario, que participó en el acto de entrega de las insignias de plata, oro y oro y brillantes a varios socios dijo también: "Los madridistas siempre queremos más, está en nuestro ADN. Desde el momento en el que demostramos al mundo que este equipo no se rinde nunca y que alcanza la mayor gesta de toda la historia de este deporte, diez Copas de Europa, pensamos inmediatamente en comenzar a trabajar para ganar la undécima".

"Para ello hemos reforzado el equipo con alguno de los mejores jugadores del mundo. Un equipo que este año ya ha conquistado la Supercopa de Europa con un fútbol extraordinario. En la Liga española vamos líderes practicando un juego alabado por todos y en Champions League hemos conseguido matemáticamente la clasificación a octavos de final a falta de dos jornadas", añadió.

En relación a la conquista de la Liga de Campeones el pasado curso, subrayó: "Juntos y unidos hemos ganado la décima Copa de Europa y ninguno de nosotros podrá olvidar aquella mágica noche de Lisboa, en la que pudimos comprobar como la pasión por el Real Madrid llega a todos los rincones de nuestro planeta".

EFE