Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Florentino Pérez: Cristiano Ronaldo ya es una leyenda en el Real Madrid

AFP
AFP

El gran nivel del astro lusitano ha emocionado a Florentino Pérez, que considera al portugués el heredero de Alfredo Di Stéfano y una leyenda del club más ganador de la Champions League.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha referido al momento actual del conjunto blanco al tiempo que ha destacado la figura del técnico Carlo Ancelotti y de Cristiano Ronaldo, al que ha definido como "el digno heredero de Di Stéfano".

"Tenemos una plantilla extraordinaria con un magnífico entrenador y contamos con el digno heredero de Alfredo di Stéfano. Un Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro y que acaba de conseguir su tercera Bota de Oro, que ya es leyenda del Real Madrid", indicó.

El mandatario, que participó en el acto de entrega de las insignias de plata, oro y oro y brillantes a varios socios dijo también: "Los madridistas siempre queremos más, está en nuestro ADN. Desde el momento en el que demostramos al mundo que este equipo no se rinde nunca y que alcanza la mayor gesta de toda la historia de este deporte, diez Copas de Europa, pensamos inmediatamente en comenzar a trabajar para ganar la undécima".

"Para ello hemos reforzado el equipo con alguno de los mejores jugadores del mundo. Un equipo que este año ya ha conquistado la Supercopa de Europa con un fútbol extraordinario. En la Liga española vamos líderes practicando un juego alabado por todos y en Champions League hemos conseguido matemáticamente la clasificación a octavos de final a falta de dos jornadas", añadió.

En relación a la conquista de la Liga de Campeones el pasado curso, subrayó: "Juntos y unidos hemos ganado la décima Copa de Europa y ninguno de nosotros podrá olvidar aquella mágica noche de Lisboa, en la que pudimos comprobar como la pasión por el Real Madrid llega a todos los rincones de nuestro planeta".

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA