Forsyth sobre fallo de Gambetta: ´No hubo favoritismo, fue un error humano´

El arquero blanquiazul llegó de Huánuco este lunes y lo primero que hizo fue aclarar que el gol que Gambetta no validó a León el domingo "nada tiene que ver con un favoritismo para Alianza".

El arquero de Alianza Lima, George Forsyth, reconoció que Henry Gambetta se equivocó al no validar un gol a León de Huánuco el domingo, sin embargo, aclaró que este es un error más del arbitraje nacional y nada tiene que ver con un favoritismo para la escuadra blanquiazul.

“Fue gol. Los árbitros se equivocan, así como a nosotros no nos cobraron dos penales en otros partidos, ahora por suerte se equivocaron a favor de nosotros”, dijo el golero intimo este lunes recién llegado de Huánuco.

Asimismo, Forsyth barajó algunas hipótesis del porqué se equivocaron los jueces. “Fue una jugada donde quizás el “Pato” (Henry Quinteros) lo cubre un poco al juez de línea y es por eso que no llega a ver (el gol). Antes se han equivocado en contra de nosotros, así que no hay ningún favoritismo acá, simplemente fue un error humano”, dijo.

“A la hora del partido ni te das cuenta. Ya es después del partido, en el hotel, donde veo la jugada (que fue gol)”, agregó.

Cabe señalar que tras el empate en Huánuco, Alianza Lima se colocó quinto en la tabla de posiciones con 21 puntos. En su próximo encuentro, por la fecha 15 del Descentralizado, recibirá a Inti Gas en el Callao.