FPF: Edwin Oviedo y todo lo que hace previo a asumir su mandato

Edwin Oviedo, flamante presidente de la FPF, asumirá su cargo oficialmente este lunes 5 de enero desde las 5:00 pm. Entérate aquí todo lo que realiza en la previa.
Carlos Lora | RPP

Este lunes 5 de enero desde las 5:00 pm. Edwin Oviedo se convertirá oficialmente en el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol. 

Luego de ser elegido en el pasado mes de diciembre en elecciones de la FPF, el expresidente de Juan Aurich, asumirá un nuevo reto dentro de su carrera como dirigente deportivo.

Julio Alva, director de la FPF, conversó con RPP Noticias y dio algunos detalles que se vivieron previo a la asunción de mando de Edwin Oviedo al sillón de la Federación Peruana de Fútbol.

"Edwin Oviedo tomó desayuno con todos los presidentes departamentales en la cafetería de la FPF, consistió de un jugo de papaya, café con leche y sánguches de huevo con jamonada. En el desayuno no estuvo el presidente saliente de la FPF (Manuel Burga)". 

"En el acto protocolar de la toma del mandato, estarán los padres del señor Oviedo que se dará desde las 5:00 pm. El almuerzo será sencillo, no hay ningún pedido en especial, puede ser un arroz con pollo", comentó Alva.