FPF eligirá al reemplazante de Sergio Markarián tras el Mundial Brasil 2014

Así lo confirmó este jueves Edgar Araníbar, tesorero de la FPF, quien agregó que espera que el uruguayo continúe como director de la Unidad Técnica.
RPP

El tesorero de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edgar Araníbar, anunció que recién después del Mundial Brasil 2014 eligirá al nuevo técnico de la selección nacional, quien llegará en reemplazo del saliendo Sergio Markarián.

Precisamente del uruguayo afirmó que continúa esperando su respuesta acerca de ocuparse de la Unidad Técnica de selecciones peruanas.

"Después del Mundial elegiremos al nuevo técnico. Aún seguimos esperando la respuesta de Sergio Markarián para que asuma como director de la Unidad Técnica de la FPF. Aún falta mucho así que esperaremos con paciencia", indicó Araníbar en Blanco y Negro.

La posición de la FPF es insistir en los servicios de Markarián, pues consideran que cambió varios aspectos en el fútbol peruano, pese a que la "Blanquirronja" no logró clasificar al mundial del próximo año.

SUB-20

Al ser consultado sobre la situación del comando técnico de la sub-20, Araníbar manifestó que se barajan varios nombres para reemplazar al argentino Daniel Ahmed, quien será entrenador del club Sporting Cristal.

"Por el momento tampoco tenemos elegido al técnico de la Sub 20. Estamos analizando varias propuestas", agregó.

ANDINA