Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Francia consigue valioso triunfo en Albania y se afianza rumbo a la Euro

Karim Benzema fue decisivo en el representativo galo y con un gol y otra asistencia le permitió a su selección sumar tres importantes puntos en Albania que les permite afianzarse en la cima de su grupo rumbo a la Eurocopa.

El atacante del Real Madrid, Karim Benzema fue decisivo para el triunfo hoy de Francia ante la selección albanesa (1-2), lo que consolida la primera plaza de los "bleus" en su grupo para la calificación en la Eurocopa de 2012.

Francia dominó con claridad una primera parte que terminó con dos goles de ventaja, pero el tanto que encajó nada más iniciarse la segunda le hizo pasar algunos apuros que deslucieron la actuación.

Los "bleus", que esta vez llevaban camiseta blanca con rayas negras, iniciaron el encuentro controlando claramente la posesión del balón, y su primer disparo a puerta se convirtió en el primer tanto que llegó en el minuto 11 con un fuerte disparo de Benzema desde el centro de la línea del área.

La situación pasó a ser más serena para los franceses a partir del minuto 18 con la segunda diana a cargo de M"vila, que solo no perdonó un pase de Benzema, que había atraído a dos defensas al internarse con mucho peligro en el área por la banda derecha. Se trató del primer gol como internacional de M"vila.

La impresión de dominio francés cambió nada más volver los jugadores del vestuario. Únicamente se llevaba un minuto de la segunda parte cuando Bogdani se aprovechó de un malentendido entre dos defensas galos.

A partir de entonces, y pese a que los albaneses no desarrollaron un gran fútbol, hicieron pasar a sus contrincantes un calvario que llegó a su momento culminante en el minuto 58 con dos chutes consecutivos a puerta en la misma jugada de Bulku, que una vez más fueron salvados por Lloris.

Fue la última jugada destacable en un partido que permite a los hombres del técnico francés Laurent Blanc, a falta de haberse lucido, encarar con confianza en su clasificación los tres próximos partidos que les quedan en esta fase: el primero de visitantes en Rumanía y los otros dos en casa, de nuevo con Albania y por último con Bosnia-Herzegovina.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA