Franco Navarro cree que ´algo está pasando´ al interior de la selección

Técnico recordó su paso en la FPF y admitió que tuvo problemas con los representantes de los jugadores. ´No se puede si hay alguien que representa al 70% de jugadores´, dijo.

A una semana de la derrota de Perú en las Clasificatorias, la herida sigue abierta y las opiniones sobre la actuación de la “Blanquirroja” no cesan. Ahora fue el técnico de Juan Aurich, Franco Navarro, quien consideró que hay problemas en la interna del grupo de seleccionados.

“Se vio en La Paz a un equipo que se entregó, un equipo humilde que mereció ganar. El que jugó en Paraguay fue objeto de críticas; están saliendo cosas a la luz que indican que algo está pasando en el interior”, sostuvo Navarro a radio Ovación.

Navarro recordó su paso cuando fue técnico de la selección y reveló que tuvo problemas con los representantes de los seleccionados.  

“Yo tuve el problema de los representantes, que me decían que tal jugador no podía venir. No se puede si hay alguien que tiene la representación del 70% de jugadores de la selección. Le han dado demasiado poder a quien no debe. Esto lo tienen que corregir, hay muchos intereses comerciales alrededor de la selección", enfatizó.

El técnico agregó que se habla mucho de “cosas extradeportivas” y que “así tengamos al mejor entrenador del mundo, si siguen esos problemas, no vamos a conseguir objetivos”. Además, indicó que no debe generarse gran expectativa y saber que somos un equipo chico de Sudamérica.

"No hay que generar expectativas que no existen, somos un equipo humilde de los últimos, sino creeremos que tenemos monstruos y no hay. Me sorprende porque son jugadores exitosos y solo tienen que dejar la vida por la selección", dijo.

Sobre la importancia de las concentraciones, Navarro dijo que “no asegura que ganemos, pero sí integración, estar juntos, no a venir de vacaciones, sino estamos jodidos”.