Franco Navarro sobre selección: Así venga el mejor DT esto no va a cambiar

El entrenador de la Universidad César Vallejo, habló fuerte sobre la designación del nuevo técnico y dijo que nada va a cambiar en la selección si es que los jugadores no empiezan por cambiar su mentalidad.
RPP

Franco Enrique Navarro hace honor a su nombre. El técnico poeta fue claro en afirmar que nada va a cambiar en el fútbol peruano, así se traiga al mejor director técnico del mundo, si es que primero los jugadores no cambian la mentalidad que tienen.

"Así venga el mejor (director técnico) del mundo esto no va a cambiar si es que los jugadores siguen con esa actitud. Si no existe ese compromiso real, vamos a seguir en lo mismo así venga cualquiera. Lo que tenemos que conseguir es que los jugadores sean comprometidos, que dejen la vida, que lo demuestren con hechos y no con palabras", afirmó el estratega.

Además, se mostró de acuerdo en que Marcelo Bielsa sea el técnico de la selección, por su capacidad comprobada en el fútbol.

"No podemos dejar de reconocer que Bielsa es uno de los mejores técnicos del mundo, ha demostrado su capacidad y yo creo que no estaría mal que llegue, ojalá que pueda aceptar", afirmó.

Luego, Navarro habló sobre el compromiso de los jugadores que él considera parte importante de cada proceso que el combinado patrio quiera iniciar.

"Los dobles discursos están demás. Necesitamos gente comprometida en todos los niveles, desde la directiva hasta los jugadores", puntualizó.