Freddy Kanouté anuncia al Sevilla su deseo de continuar en el club

El delantero maliense comunicó a la directiva del club español su intención de seguir en la entidad hasta la conclusión de su contrato, en junio de 2012.

El delantero maliense del Sevilla, Freddy Kanouté, ha comunicado al director deportivo, Ramón Rodríguez "Monchi", su intención de seguir en la entidad hasta la conclusión de su contrato, en junio de 2012, ha informado el club sevillista.

Kanouté, que acaba de culminar su sexta temporada en el Sevilla, había trasladado al club su intención de estudiar algunas ofertas que obraban en su poder, como la del magnate checheno que ha adquirido el Neuchatel suizo, entre otras.

El presidente sevillista, José María del Nido, ha manifestado reiteradamente que no se opondría a la decisión que tomase Kanouté, al que ha calificado con "el mejor jugador de la historia del Sevilla".

En cualquier caso, y tras reflexionar durante las dos primeras semanas de vacaciones, Kanouté se ha personado en la capital andaluza para trasladar al club su deseo de seguir un año más en la plantilla blanquirroja.

EFE