Oscar Munguia era suplente en el Club Deportivo Vida de La Ceiba de Honduras. | Fuente: Difusión

Tragedia en el fútbol. Óscar Munguía, jugador de la primera división de Honduras, fue asesinado a balazos luego de tener una pelea en un bar. El jugador del Club VIDA estaba celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos cuando tuvo un altercado con otro sujeto.

El arquero le dio varios golpes a su rival y esto provocó que abandonara el lugar. Minutos después el sujeto regresó con un arma de fuego y dio varios disparos que acabaron con la vida de Óscar Munguía. Este hecho ha causado conmoción en Honduras.

"Por ahora no hay ningún detenido pero buscamos intensamente al asesino", mencionó la policía de Honduras sobre el asesinato de Óscar Munguía. El jugador de 27 años era suplente en su equipo y había pasado por cuatro clubes de su país.

Tanto su equipo como la Federación de Fútbol de Honduras se manifestaron sobre este caso y manifestaron sus condolencias a la familia.

La madre de Óscar Munguía fue la más afectada porque a pesar de tener otros hijos solo vivía con él. "Mi muchachito era un hijo especial para mi vida. Era una persona muy alegre y especial, hará mucha falta", agregó entre llantos la progenitora.

¿Qué opinas?