Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Galatasaray: Real Madrid nos triplica en presupuesto pero no le tememos

Presidente del club turco señaló que entrenan pensando en dejar fuera de carrera al poderoso Real Madrid y que no le teme pese tener un presupuesto humilde.

El Galatasaray no teme enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones ya que no se siente inferior a ningún equipo, pese a tener un menor presupuesto que su gran rival español, ha señalado el presidente del club turco, Ünal Aysal.

"En esta ronda, todos los equipos juegan para derrotar al otro, pero el Galatasaray no es inferior a nadie. El Real Madrid es muy fuerte, tiene un presupuesto tres veces mayor que el nuestro y tiene jugadores muy fuertes, pero nosotros también tenemos grandes metas", dijo Aysal en declaraciones televisadas en directo a CNNTürk.

"Por eso no tenemos reservas: el Galatasaray saldrá al campo para ganar", subrayó el presidente del club turco que se enfrentará al Real Madrid el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu y el 9 de abril en el estadio de Estambul.

Aysal cree que para convencer a los últimos dos grandes fichajes del club, Didier Drogba y Wesley Sneijder, de incorporarse al equipo turco ha bastado simplemente con "la marca del Galatasaray".

De todas formas, prometió trabajar para una continua mejora del equipo que preside y que ya en los últimos dos años ya ha mostrado un importante progreso, y que el club educará a una cantera de nombres jóvenes.

Según algunos medios turcos, un próximo fichaje, tras el final de temporada, podría ser el delantero marfileño Gervinho, ahora en el Arsenal.

Pero según el diario turco "Hürriyet", el Galatasaray también puede perder pronto una de sus mejores bazas: Fernando Muslera, portero no sólo del club rojiamarillo sino también de la selección de Uruguay.

El rotativo asegura que Muslera es ahora codiciado por el Liverpool, que en el mes de mayo empezará a negociar un traspase. El Galatasaray podría pedir 20 millones de euros por abrir la puerta a su jugador estrella, al que fichó por 6,75 millones, y el traspaso de Lorik Cana al Lazio en 2011.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA