Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

García Pye deja entrever que Markarián convocará a Juan Manuel Vargas

RPP
RPP

Este miércoles se dará a conocer la lista de convocados ´internacionales´ para los duelos ante Uruguay y Venezuela. Al parecer la gran sorpresa será la inclusión del ´Loco´.

A pocas horas de que se dé a conocer la lista de convocados "extranjeros" para la fecha doble de clasificatorias sudamericanas ante Uruguay y Venezuela, el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, dejó entrever que el DT Sergio Markarián llamará a Juan Vargas.

"Por cómo se vienen dando las cosas con Juan, no creo que haya problemas (con que lo convoquen)", afirmó García Pye al reportero de RPP Noticias, Ángel Flores.

Como se recuerda, la falta de continuidad y de un equipo (pues la Fiorentina no lo tenía en cuenta para la temporada 2013/14) dejaron fuera del pasado amistoso ante Corea del Sur (0-0) a Juan Vargas. Además todo indicaba que también de los encuentros clasificatorios de setiembre.

Sin embargo una luz de esperanza parecer haber aparecido para el popular "Loquito", quien el martes fue presentado en la Fiorentina, con el número 66. Esto al no haber encontrado otro equipo dónde emigrar.

DOS MÁS

Antonio García Pye también reveló que Cristian Benavente (Real Madrid) y el "Oreja" Flores (Villareal) formarían parte de la lista de convocados.

Perú enfrentará el 6 de setiembre a Uruguay en Lima y cuatro días después a Venezuela en el estadio José Antonio Anzoátegui (noreste de Venezuela) con el arbitraje de Diego Abal.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA