Gary Medel negó agresión a periodista: "Sólo quise apartar micrófono"

Al arribar a España, el mediocampista chileno indicó que "no hay nada más que hablar del tema" y resaltó que "en Chile son más pesados que en España".

El mediocampista de la selección chilena, Gary Medel arribó a España luego del incidente que protagonizó el miércoles pasado, donde una periodista lo acusó de agredirla, por lo que fue retenido en el aeropuerto de Santiago.

Al volver a Sevilla, el ‘Pitbull’ se refirió al hecho que le provocó viajar dos días después a reencontrarse con su club, y no dejó tan bien parado a su país.

"Allá (en Chile) son más pesados que acá en España. Yo sólo quise apartar el micrófono pero le di sin querer con la mano. Ha sido un caso especial porque tuve que bajarme del avión para declarar, pero al final todo ha quedado en nada y ahora sólo quiero pensar en el Sevilla", explicó Medel.

El ex volante de Boca Juniors, que no podrá jugar el lunes ante el Mallorca por sanción, insistió en que ya no había "nada más que hablar" sobre el episodio que le obligó a declarar ante la policía en Chile, después de que ésta periodista interpusiera una denuncia en su contra por supuesta agresión.