Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Gerardo Pelusso convocó a 28 paraguayos para afrontar Clasificatorias

El uruguayo dio a conocer en rueda de prensa en Asunción la nómina de convocados. El atacante Roque Santa Cruz, del Málaga español, será nuevamente el gran ausente.

El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso, llamó a 28 jugadores para los partidos ante Uruguay y Ecuador, del 22 y 26 de marzo próximo, en la reanudación de las Clasificatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

El uruguayo Pelusso dio a conocer en rueda de prensa en Asunción la nómina de convocados que incluye a 19 jugadores que militan en equipos del extranjero y 9 futbolistas de clubes locales.

El seleccionador detalló que el sábado próximo comenzarán las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Carde), en Ypané, cercano a la capital.

Paraguay, que se mantiene último en las Clasificatorias, se medirá contra Uruguay el 22 de marzo próximo en Montevideo y, cuatro días después, jugará ante Ecuador en Quito.

Pelusso, continúa con el proceso de renovación en filas de la Albirroja. El atacante Roque Santa Cruz, del Málaga español, será nuevamente el gran ausente.

- Lista de convocados de Paraguay para los partidos ante Uruguay y Ecuador:

Porteros: Diego Barreto (Cerro Porteño), Antony Silva (Deportes Tolima-COL), Tobías Vargas (Deportivo Capiatá).

Defensores: Iván Piris (Roma-ITA), Marcos Cáceres (Newell"s Old Boys-ARG), Paulo Da Silva (Pachuca-MEX), Pablo Aguilar (Tijuana-MEX), Antolín Alcaraz (Wigan-ING), Lorenzo Melgarejo (Benfica-POR); Pedro Benítez, Ismael Benegas y Miguel Samudio (Libertad).

Mediocampistas: Fidencio Oviedo, Jonathan Fabbro y Julio Dos Santos (Cerro Porteño); Víctor Cáceres (Flamengo-BRA), Víctor Ayala (Lanús-ARG), Cristian Riveros (Kayserispor-TUR), Richard Ortiz (Olimpia), Marcelo Estigarribia (Sampdoria-ITA), Osvaldo Martínez (América-MEX) y Silvio Torales (Nacional).

Delanteros: Nelson Haedo (Valencia-ESP), Oscar Cardozo (Benfica-POR), Luis Caballero (Samara-RUS), Edgar Benítez (Toluca-MEX), Robín Ramírez (Pumas UNAM-MEX) y Pablo Velázquez (Libertad). 

EFE

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA