Germán Leguía: Christofer Gonzales está a un paso de Colo Colo de Chile

Asesor deportivo de Universitario confirmó que el 50% del pase de ´Canchita´ sería vendido por una cifra cercana al medio millón de dólares.
FACEBOOK UNIVERSITARIO

El asesor deportivo de Universitario de Deportes Germán Leaguía confirmó que Christofer Gonzales esta muy cerca de convertirse en jugador de Colo Colo de Chile.

Los cremas venderían el 50% del pase de ´Canchita´por una cifra cercana al medio millón de dólares. El contacto se estableció a través del director deportivo José Guillermo Del Solar.

"Está cerca, Chemo (Del Solar) se ha reunido con Aníbal Mosa (presidennte de Colo Colo), no creo que pase nada raro, los chilenos van a lanzar una oferta por él hoy día o mañana a más tardar, quieren el 50 por ciento del pase del jugador, El mismo presidente llamó, el entrenador está interesado en él", afirmó ´El Cocoliche´ en una radio local.

Por el último el asesor merengue señaló que entre martes y miércoles debe llegar la oferta oficial de parte del ´Cacique´.

El crack brasileño disfruta de cada vez que tiene una pelota en los pies. Esta vez sorprendió a todos en los entrenamientos con su selección. Detalles en el video.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 10 de junio de 2015