Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Gobierno brasileño combatirá altas tarifas hoteleras en Brasil 2014

Gastao Vieira, ministro brasileño de Turismo, indicó que se buscará mantener un precio armonizado de los hoteles durante la Copa Confederaciones y Brasil 2014.

El ministro brasileño de Turismo, Gastao Vieira, advirtió que se combatirán los precios abusivos de los hoteles durante la Copa Confederaciones y el Mundial de fútbol del 2014.

Vieira hizo la advertencia tras reunirse en Brasilia con representantes de los propietarios de hoteles de todo el país, luego de que un estudio oficial revelara que el sector está cobrando precios muy superiores a su promedio para los días en que se disputará la Copa Confederaciones.

El Gobierno y los dirigentes de la Asociación Brasileña de la Industria Hotelera llegaron a un acuerdo en la reunión para mantener vigiladas las tarifas.

"No se puede permitir que los precios sean cobrados por encima de cualquier realidad del mercado debido al aumento del flujo de turistas. Los precios tienen que ser armonizados para que sean justos, incluso considerando los eventos que vamos a organizar", afirmó el ministro.

El parlamentario agregó que a partir de este mes visitará las 6 ciudades en que se disputarán partidos de la Copa Confederaciones (Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Fortaleza, Salvador y Recife) para conversar directamente con los hoteleros sobre el asunto.

Según Gastao Vieira, el Gobierno tiene planes para convertir a Brasil en una potencia turística y no puede ganarse la fama de cobrar precios altos en los hoteles.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA