Guerrero: Tengo un desgarro y estaré fuera cuatro semanas

El atacante salió a desmentir los rumores de que su lesión en el muslo es de gravedad. ´Tengo un desgarro de tres centímetros. En Perú se especula cada cosa que la gente ya ni cree´, dijo el ´Depredador´.

El delantero peruano del Hamburgo, Paolo Guerrero, confirmó que estará fuera de las canchas cuatro semanas debido a que padece un desgarro de tres centímetros en el muslo izquierdo.

“Tengo un desgarro de tres centímetros y el departamento médico del club me dijo que mi recuperación solo tardará cuatro semanas. En Perú se especula cada cosa que la gente ya ni cree. Pero, solo son cuatro semanas que estaré alejado de las canchas”, dijo Vargas al programa La Sobremesa de Radio Ovación.

Como se recuerda, el peruano salió cojeando al minuto 42 del encuentro entre Borussia Dortmund y Hamburgo (3-1), en el inicio de la Bundesliga. Su equipo temió lo peor y es que la temporada pasada el "Depredador" solo hacía noticia por sus constantes lesiones.

Hoy lunes, el club "Dinosaurio" le hizo una resonancia magnética en la que se descartó una lesión grave.

“Espero estar bien lo más pronto posible, no solo quiero estar bien para jugar por el Hamburgo sino llegar al cien por ciento para el inicio de las Eliminatorias”, dijo el atacante.

“Ellos (en la selección) están al tanto de todo, incluso el doctor Julio Segura viajará a Alemania y acá tendremos una reunión con la parte médica del Hamburgo. Todo está coordinado”, concluyó el "Depredador".