Guevgeozián no se considera el "salvador" de Alianza Lima

El atacante uruguayo dice que pese a las críticas, el equipo blanquiazul se sitúa como líder del Grupo A del Torneo del Inca.
RPP

El delantero de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián, no cree que sea el jugador "diferente" de su equipo tras anotar el gol del triunfo (1-0) ante Sporting Cristal.

"No soy el salvador, soy un obrero más en el campo y trato de dar todo por la camiseta que defiendo. Este gol y el triunfo ante Cristal los dedico a mi hermano Facundo y a mi abuelo Adolfo, los extraño mucho y mis goles van para ellos", señaló el "9" aliancista.

Para Guevgeozián, Alianza aún no puede cantar victoria dado que aún faltan dos fechas. "Ponemos mucho sacrificio, mucha entrega y este es el premio final. Hay que ir paso a paso, porque no hemos ganado nada. Restan dos finales y hay que estar preparados para salir airosos", afirmó.

El "armenio" también se dio tiempo para hablar sobre los detractores del juego de su equipo. "Que Alianza no convence, que no jugamos bien, pero lo cierto es que a nosotros nadie nos regaló nada en el torneo. Somos los más regulares y con efectividad estamos de líderes", finalizó.

Alianza Lima tendrá que viajar a Moyobamba para visitar a Unión Comercio por le fecha 13 del certamen.