Guillermo Alarcón negó que exista un conflicto con Johnnier Montaño

El mandamás de Alianza Lima señaló que la relación con el volante colombiano es tan buena, que se le pedirá que amplíe su contrato hasta el 2013.

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, descartó que haya un conflicto con el volante Johnnier Montaño, tal como lo informan varios medios escritos. Agregó que la relación es tan buena, que se le pedirá que amplíe su contrato hasta el 2013.

“A Johnnier se le debe, lo que se le debe a los demás jugadores: un mes y medio de remuneración. Hoy tiene contrato firmado hasta el 31 de diciembre del 2012 y nosotros vamos a proponerle a Johnnier ampliar su contrato. Nosotros estamos muy contentos con él”, declaró el mandamás blanquiazul.

Respecto a Fleitas, quien se negó a viajar a Huánuco por las deudas, Alarcón señaló: “Lo que ha pasado con Leandro es un tema delicado, porque ha tomado una decisión que nosotros no compartimos y que es una falta disciplinaria muy delicada. En consecuencia lo que se acordó en el directivo es iniciar una investigación para saber qué ha pasado exactamente”.

Alianza Lima actualmente es puntero del Torneo Descentralizado con 55 puntos y es candidato fijo a disputar los play off a fin de año.