Gustavo Costas: Alianza Lima necesita a Joel Sánchez

Técnico blanquiazul pidió a la directiva que preside Guillermo Alarcón resolver el impasse con el habilidoso volante a fin pueda retornar al primer equipo.

Alianza Lima cumple 110 años de vida institucional pero no deja de preocuparse en el presente y por ello el técnico del primer equipo, Gustavo Costas, busca la manera de dar solución al impasse suscitado con el volante Joel Sánchez quien fue desafectado del club por un problema contractual.

Costas dejó en claro que "Alianza necesita a Joel Sánchez" y por ello buscará persuadir a la directiva presidida por Guillermo Alarcón para permitir su vuelta.

“Lo pedimos en diciembre, queremos que se quede dos o tres años más en Alianza y si es posible que se quede a vivir. Ojalá que se quede con nosotros, siempre dije que lo quería, pero ahora es un tema dirigencial. Claro que lo necesitamos, nosotros lo trajimos cuando nadie apostaba por él”.

Cabe recordar que el problema entre Sánchez y la directiva aliancista surgió ante la negativa del volante a extender su vínculo con la institución.