Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Gustavo Costas dirigirá al Alianza ante Jaguares desde el palco

El técnico aliancista no podrá dirigir desde el banco de suplentes porque sobre él pesa una sanción que data del cotejo ante la U. de Chile, en la Libertadores pasada.

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, dirigirá desde el palco rojo de la tribuna de occidente del estadio Alejandro Villanueva el encuentro ante Jaguares de México en el debut del cuadro blanquiazul en la Copa Santander Libertadores de América.

La ausencia del entrenador en el banco se da debido a que en el último partido de la Copa Libertadores del año pasado ante la "U" de Chile, el estratega argentino fue expulsado por reclamar airadamente tras el segundo gol del cuadro sureño. 

Cabe indicar, que la sanción no termina en el partido que se jugará en Lima, por lo que el técnico argentino tampoco podrá dirigir desde el banco a Alianza cuando se juegue la revancha en Chiapas – México. 

Costas lamentó que no se sancione por igual a todas las partes involucradas pero cumplirá con la medida impuesta. 

"Todos vieron que fue injusto lo que pasó conmigo, lo vieron todos en Santiago, a mí me sancionaron con dos fechas, pero al otro técnico le levantaron el castigo y siguió trabajando. ¿Qué puedo hacer? Ojalá sea un buen presagio para hacer una buena Libertadores. Capaz que conmigo en la tribuna clasificamos”, refirió Costas. 

El primer encuentro ante Jaguares de México se jugará el 26 de enero en Lima, mientras que el siguiente será en la ciudad de Chiapas el 2 de febrero, en este encuentro se definirá cual de los dos equipos pasará a la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA