Hermano de Lionel Messi enciende la polémica con Cristiano Ronaldo

Matías Messi publicó dos fotografías en su cuenta de Twitter en las que comparó los trofeos y títulos del crack de Barcelona con el astro portugués de Real Madrid.
@_MatiasMessi

La polémica entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siempre está presente en el mundo del fútbol. Sin embargo, ahora fue el hermano del crack argentino, Matías Messi, quien se encargó de encender la rivalidad entre la ‘Pulga’ y el astro portugués del Real Madrid.

Matías publicó a través de su cuenta oficial de Twitter dos imágenes sobre los éxitos de ‘Leo’  aunque la historia no queda ahí. En una de las fotos se puede ver a Lionel Messi posando con sus trofeos individuales entre los que aún no se encuentra la última bota de oro. “Esta era la foto, para todos los que hablan, y falta una bota de oro. Que la disfruten”, indica el tuit.

Mientras que en la otra imagen aparece una comparativa del argentino con Cristiano desde el 2009 hasta la actualidad. “Hola a todos, les dejo una fotito. Espero les guste, a mí me encanta”, comenta Matías Messi en una foto donde se ve los pocos títulos de CR7 con camiseta blanca.

Y para ti quién es mejor: ¿Messi o Cristiano Ronaldo?