Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Hinchas de Barcelona celebran en las calles la obtención del título español

No han faltado los petardos, ni las clásicas menciones al eterno rival, especialmente al técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, a quien los culés le pedían con sorna que no abandonase el club blanco.

EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

Unas 1.500 personas se han acercado este sábado hasta la fuente de Canaletas para celebrar el vigésimo segundo título de Liga que ha conquistado el Barcelona, después de que el Real Madrid no pudiera pasar del empate ante el Espanyol en Cornellà-El Prat.

La zona de las Ramblas más cercana a la plaza Cataluña ha contado, en esta ocasión, con una afluencia menor de lo habitual en este tipo de celebraciones y ha convertido en desproporcionado el gran dispositivo policial que estaba preparado para la ocasión.

El tiempo, un tanto desapacible para esta época del año, la sensación de que la Liga ya estaba ganada desde hace semanas y la reciente y contundente eliminación en la Liga de Campeones a manos del Bayern de Múnich no han ayudado a desatar la euforia entre los culés.

Así, ha podido verse más turista entre los hinchas azulgranas de lo que es habitual en este tipo de festejos, que se está desarrollando sin incidentes destacables ni con las aglomeraciones por las que se ha caracterizado en otras ocasiones.

No obstante, no han faltado ni los petardos ni las bengalas, ni los cánticos de "¡Barça, Barça!" y ¡Campeones, campeones!", ni las clásicas menciones al eterno rival, especialmente al técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, a quien los culés le pedían con sorna que no abandonase el club blanco.

Entre los azulgranas más recordados por los seguidores, hay que destacar el técnico, Tito Vilanova, y el defensa Eric Abidal, para quienes esta temporada ha sido especialmente dura por haber atravesado por dos gravísimas enfermedades, y la estrella del equipo, el argentino Leo Messi.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA