Huánuco en clima de fiesta a falta de poco para el León vs. San Martín

La fiesta y el jolgorio que se vive en dicha ciudad son propios de un clima de final. La gente está ´empilada´ y de a pocos se van acercando al estadio. El juego empieza a la 1:30 p.m.
RPP/Mario Zapata

 

 

Huánuco es una fiesta. Faltan pocos instantes para que se dé inicio (1:30 p.m) a la primera final por el título nacional entre el local León de Huánuco y la Universidad San Martín, y ya la gente viene disfrutando de todo el clima festivo que reina ahora en esa ciudad. 

Óscar Moral, enviado especial de RPP Noticias a Huánuco, informó que centenares de hinchas llegaron a la Plaza de Armas de la ciudad para iniciar la fiesta, que se caracterizó por la algarabía, los gritos y el festejo de la gente por el éxito de su equipo y sus posibilidades de ser campeón. 

Desde muy temprano la fanaticada local viene desfilando por las principales calles de la ciudad con sus camisetas cremas y haciendo las vivas por su equipo. 

Los hinchas se apostaron en las afueras del hotel donde concentra la San Martín para hinchar a toda voz por León, ante la sorpresa de los jugadores albos. 

Según nuestro enviado, el partido ha sido pactado para la 1:30 p.m. y ya no para la 1:00 p.m. como se programó en un inicio. 

El plantel de San Martín, ni bien termine el juego, se trasladará al aeropuerto de la ciudad para regresar a Lima.