¿Hubo fraude? El jueves anticiparon el grupo de Argentina en Brasil 2014

Una cuenta en Twitter adivinó casi 20 horas antes los nombres de los integrantes del grupo F. También acertó en que Italia cambiaría de bombo.
Twitter Brasil 2014 Fraude

¡Increíble, pero cierto! La cuenta de Twitter "Brasil 2014 Fraude" adelantó el jueves cómo estaría conformado el grupo D, que encabeza Argentina.

Si bien los mensajes son anónimos, llamó la atención que aseguraran, cerca de 20 horas antes, que la albiceleste estaría junto a Nigeria, Irán y Bosnia-Herzegovina. El usuario incluso acertó el orden en el que saldrían elegidas dichas selecciones.

Pero aquí no queda todo. También adivinó que Italia sería la selección europea que saldría sorteada para dejar el bombo 4 para pasar al 2.

"A través de este Twitter haremos público el grupo que integrará Argentina en el próximo mundial de fútbol en Brasil. Lamentamos profundamente que un deporte tan puro sea manchado por un organismo internacional que actúa en función de intereses económicos", fue otro de los mensajes que se dejó.

"No tenemos la intención de quitarle la emoción y la euforia al mundial. Sin embargo, si este manejo corrupto continúa nos veremos obligados a publicar el ganador de la competición, quien ya fue digitado por Blatter y compañía desde Suiza", finalizó.