Iker Casillas evitó polemizar con su suplencia en el Real Madrid

El portero del Real Madrid no quiere que se toque más el tema de su suplencia, ya que lo más importante fue la derrota de su elenco ante Málaga.

El portero del Real Madrid Iker Casillas rechazó polemizar sobre su suplencia en el partido ante el Málaga, el sábado en La Rosaleda por respeto y apoyo a su compañero Antonio Adán.

"La situación ayer fue complicada porque dimos un paso atrás otra vez en nuestro intento de recortar puntos con el Barcelona y el Atlético Madrid. No es una frase hecha. Más que mi suplencia lo que me importa es la derrota que sufrimos", destacó Casillas tras participar como "anfitrión" en el "Partido x la ilusión", celebrado en el Palacio de los Deportes.

Iker Casillas se enteró de que estaría en el banquillo de La Rosaleda momentos antes del partido: "Mourinho lo dijo después del partido. Consideró que hay otra persona, un amigo y compañero, que es Antonio Adán que está mejor que yo y ya está. Ahora tengo que trabajar para mejorar".

Casillas calificó de normal su relación con el técnico portugués Jose Mourinho: "Ayer nos fuimos de vacaciones y nos deseamos feliz Navidad. Es una relación cordial, normal, como debe ser entrenador y jugador".

Finalmente, Casillas dijo que lo primero que se le vino a la cabeza al saber que no iba a ser titular era "apoyar a un compañero para que tuviera tranquilidad y no hay que armar revuelo. Lo importante es el club y el equipo".

EFE