Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Interrumpen el tratamiento renal a Pelé, que continúa en cuidados intensivos

AFP
AFP

Edson Arantes do Nascimento fue ingresado el pasado lunes para un tratamiento por una infección urinaria en un hospital de Sao Paulo.

Los médicos interrumpieron este domingo el tratamiento renal al que el astro brasileño Pelé estaba siendo sometido, pero continuará en la unidad de cuidados intensivos bajo observación, informó el último boletín médico del Hospital Israelita Albert Einstein, donde fue ingresado el lunes con infección urinaria.

El tratamiento de soporte renal que recibía Edson Arantes do Nascimento, Pelé, de 74 años, fue interrumpido temporalmente hasta el lunes, cuando los profesionales analizarán si es necesaria o no su retomada, según el parte médico firmado por el doctor Fabio Nasri.

Al igual que la víspera, Pelé, quien según la prensa brasileña sólo tiene un riñón, "está lúcido y estable desde el punto de vista hemodinámico y respiratorio".

Pelé recibió la víspera la visita de su hijo Edinho, quien afirmó a los periodistas que su padre esta "bien" y confió en que pueda volver a casa el próximo fin de semana.

El exportero comentó que Pelé se calmó después de que los médicos le permitiesen utilizar el teléfono móvil y el violón.

"Él se está alimentando bien y se queja de la fisioterapia y de la concentración, como todo buen jugador. Está loco por salir y está acompañando todo lo que está sucediendo fuera", señaló.

Pelé fue ingresado el pasado lunes para un tratamiento por una infección urinaria en el hospital privado ubicado en el barrio paulistano de Morumbí, dos días después de haber recibido el alta tras haberse sometido a una operación para extraer unos cálculos renales, uretrales y vesicales. 

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA