Inti Gas listo para chocar con Atlético Nacional en la Copa Sudamericana

El cuadro ayacuchano, dirigido por Rolando Chilavert, buscará sacar una ventaja en la ida ante el campeón colombiano.
Prensa Inti Gas

El Inti Gas de Ayacucho quedó listo para su debut en la Copa Sudamericana donde enfrentará mañana al campeón colombiano Atlético Nacional de Medellín en el estadio Ciudad de Cumaná.

“Empieza una nueva ilusión y con y todas las ganas de hacer nuestro el partido. Tenemos un equipo muy comprometido para hacer bien las cosas y con el claro objetivo de avanzar en esta copa que ya no es nueva para muchos” agregó el técnico paraguayo, Rolando Chilavert.

Los futbolistas del cuadro gasífero se encuentran motivados con el torneo internacional y esperan llegar lejos. José Corcuera manifestó que por vivir días de fiestas quieren hacerle el mejor regalo al país. “Cae bien ganar y darle un gran regalo al país y a los hinchas que nos siguen. El patriotismo se verá en la cancha ganándole al campeón colombiano”, dijo.

 “Nos vamos a vestir de rojo y blanco porque juega el Perú más allá que jugamos por Inti Gas. Es un buen momento de sacar cara por el Perú”, agregó Henry Colán.

Por último, Manuel Corrales dijo: “No vemos las ganas de estar en el campo y demostrar que el equipo está en alza. Solo esperamos un lleno de banderas”

Rolando Chilavert ya tiene el once para mañana. Este será con Villasantti, Prado, Guerra, Montalva, Corrales; Colán, Corcuera, Landauri, Sánchez; Caldas y Oliveira