Irven Ávila: Ante Melgar aprovechamos las oportunidades

Delantero del Sport Huancayo dio a conocer sus impresiones luego de la goleada 4-1 ante los arequipeños. Además, se mostró deseoso de jugar la Copa América.

El atacante del Sport Huancayo fue fundamental en la goleada del ‘Rojo matador’ ante el Melgar al anotar el gol que abrió el camino del importante triunfo.

Ávila manifestó que en compromisos anteriores el bloque ofensivo de los dirigidos por Roberto Mosquera no habían podido concretar las ocasiones creadas, pero con el paso de los encuentro esta situación se corregirá.

“En anteriores partido siempre creamos ocasiones pero nos falta concretarlas, esta vez supimos aprovechar las oportunidades”, señaló Irven Beybe a Deporte al Máximo de RPP Noticias.

En tanto, el popular ‘Cholito’ se refirió a la oportunidad que tuvo en uno de los microciclos dirigidos por Sergio Markarián.

“No he tenido oportunidad de conversar con Sergio Markarián después del microciclo en el Cusco. Sé que es complicado, pero uno siempre tiene la ilusión de jugar la Copa América”, finalizó Ávila.