Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Jaime León sobre elecciones: Pacheco no puede hablar de legalidad

El vicepresidente de la "U" le respondió al ex directivo Julio Pacheco y explicó las razones por las que éste quedó fuera de la carrera electoral por el sillón crema.

El vicepresidente de Universitario de Deportes, Jaime León, le respondió al ex directivo Julio Pacheco y explicó las razones por las que éste quedó fuera de la carrera electoral por el sillón crema.

Como se recuerda, Pacheco señaló que acudió a un juzgado para lograr participar en las elecciones presidenciales de la institución de Ate, debido a que corría el riesgo de volver a ser tachado por el Comité Electoral crema.

"La tacha a Pacheco tiene cierta lógica. Él habla de la legalidad y el señor (Augusto) Lanatta fue elegido como presidente del Comité Electoral por todos los votantes y nadie se opuso. Cuando llamó a elecciones tachó a Pacheco y no porque no queramos que postule, sino que le está debiendo plata al club y tiene una gran responsabilidad", dijo León a 'Deporte al máximo' de RPP.

"Él (Pacheco) no puede hablar de legalidad cuando le sale un mandato que no está a su gusto. No puede decir que solo lo de él es legal y no lo de nosotros", prosiguió.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha determinado una nueva fecha para la realización de las elecciones presidenciales en la 'U', pues en un primer momento se suspendió por la renuncia de Lanatta.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA