Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

James Rodríguez: Aún falta para ver al mejor James

AFP
AFP

El colombiano es consciente que por el alto precio de su traspaso la exigencia es máxima. Por eso, pidió tranquilidad al madridismo.

James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid, pidió paciencia mientras se adapta a su nuevo equipo e, ilusionado por el debut en Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el Basilea, admitió que "aún falta para ver al mejor James".

El colombiano es consciente que por el alto precio de su traspaso la exigencia es máxima. Por eso, pidió tranquilidad al madridismo. "Aún falta para ver al mejor James. Yo solo quiero entrenar bien cada día y hacerlo bien. Estoy en un grupo nuevo, poco a poco voy estando mejor cada día y mejoro físicamente y mentalmente".

"Solo quiero jugar y entrenar. Vine como uno más y solo quiero entrenarme bien para cuando tenga oportunidad de jugar hacerlo bien y estar en un alto nivel", añadió en conferencia de prensa.

SOBRE LA CHAMPIONES LEAGUE

Será su estreno con el Real Madrid en Liga de Campeones, un momento que aseguró llevaba mucho tiempo esperando. "Estoy feliz porque voy a salir en un estadio lindo donde siempre soñé jugar. Espero que podamos empezar ganando en Champions y ayudar para que el equipo gane también".

"Desde pequeño siempre quise jugar en el Real Madrid y ahora que estoy aquí espero dar todo para quedarme muchos años", añadió.

Y avisó del peligro que tendría relajarse ante el Basilea porque sea un rival con poco nombre. "El Basilea tiene buenos jugadores pero tenemos que salir a ganar, jugar intenso, salir a presionarlos. Jugamos en casa y hay que respetar eso saliendo a ganar. Ellos son muy peligrosos arriba".

SOBRE LA DERROTA ANTE ATLÉTICO

De la última derrota del Real Madrid, ante el Atlético en el derbi madrileño, James aseguró que a su equipo le "faltó suerte" y precisión. "Ellos llegaron poco y marcaron, nosotros tuvimos opciones claras y tenemos que ser más precisos a la hora de hacer goles. Tenemos que intentar entrenarlo y trabajarlo".

                           [Reviva en imágenes el triunfo de Atlético sobre Real Madrid]

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA