Javier Chirinos: "A Solano se le pidió salvar la categoría y cumplió"

Técnico interino de la "U" manifestó que "parece una costumbre que asuma el equipo en momentos difíciles" y expresó su deseo de tener una oportunidad para iniciar una temporada.

“Cuando inició Solano su campaña, se le pidió salvar la categoría y él lo cumplió. De ahí no puedo hablar más”, manifestó el técnico interino de Universitario, Javier Chirinos al referirse a la salida de ‘Ñol’ de la ‘U’ y luego manifestó que espera terminar el año con un triunfo ante el clásico rival, Alianza Lima, así sea un partido amistoso.

“Parece una costumbre que tenga que asumir en momentos difíciles, pero siempre con la mayor predisposición, con el mayor deseo de hacer las cosas bien y esperanzados en que Universitario termine el año con un triunfo frente a Alianza Lima”, dijo. 

El profesor Chirinos además espera que los jugadores del plantel crema reciban de la mejor manera sus indicaciones y defiendan la camiseta. “Los resultados adversos que tuvo la ‘U’ en las últimas fechas no permiten que haya un buen ánimo, pero acá son profesionales, los jugadores saben lo que es defender la camiseta”, expresó. 

“Ojalá tuviera la oportunidad en que se dé la confianza del caso para poder recibir de inicio una campaña en Universitario”, puntualizó.