Jean Ferrari: Conseguimos un triunfo que nos saca de una zona incómoda

El experimentado mediocampista del León de Huánuco resaltó el triunfo ante el Boys y dijo que su objetivo es terminar la primera parte del torneo entre los seis primeros.

El experimentado mediocampista del León de Huánuco, Jean Ferrari, resaltó el triunfo ante el Sport Boys del Callao y señaló que resultado les ayuda a dejar las últimas casillas de la clasificación.

Nos reencontramos con el triunfo y tomamos las cosas con tranquilidad. Nos reenganchamos en el torneo y eso nos ha costado mucho. Le hemos ganado a un equipo que vino a buscar el empate y conseguidos tres puntos que nos saca de una zona muy incómoda”, dijo Ferrari a ‘Deporte al Máximo’ de RPP.

Además, el volante comentó que apuntan a terminar la primera parte del campeonato entre los seis primeros lugar de la tabla, para borrar la mala campaña que venían haciendo como consecuencia de su participación en la Copa Libertadores.

Finalmente, Ferrari envió un saludo para su progenitora, su abuela y su esposa en la víspera del ‘Día de la Madre’ y lamentó no pasarlo con ellas porque recién el lunes arribará a Lima.

Como se recuerda, el elenco huanuqueño se impuso por la mínima a los chalacos y sumó 13 puntos en la clasificación.