Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Jean Ferrari: Veo difícil que Ccacuantico sea invitado a César Vallejo

Luego de tres años y medio, el exvolante de Cienciano recuperó su libertad al cumplir la mitad de su condena (7 años), tras ser declarado cómplice en el robo de US$ 87 mil en la sede del club cusqueño.

El gerente deportivo de César Vallejo, Jean Ferrari, se mostró muy feliz de que su amigo César Ccacuantico haya salido de prisión y aplaudió que quiera volver al fútbol profesional. Sin embargo aclaró que será muy difícil que lo haga vistiendo la camiseta del club trujillano.

"Yo soy muy amigo de César. La verdad que es una alegría enorme que haya podido salir de prisión, evidentemente por algo que él no había cometido", inició diciendo Ferrari en su conversación con RPP Noticias.

"Lo del tema que quiere volver a jugar, evidentemente, va tener que primero prepararse, encontrar una forma física que lo ponga de nuevo a la palestra. En cuanto a si vendría de invitado al club (César Vallejo), yo lo veo difícil", agregó.

Luego de tres años y medio, César Ccacuantico, exvolante de Cienciano, recuperó su libertad el viernes al cumplir la mitad de su condena (siete años), tras ser declarado cómplice en el robo de US$ 87 mil en la sede del club cusqueño, en marzo de 2008.

HAY CONFIANZA EN NAVARRO Y SUS DIRIGIDOS

En otra parte de sus declaraciones, Ferrari manifestó que la directiva le tiene mucha fe al trabajo del DT Franco Navarro y sus dirigidos, pese a que en las tres primeras fechas del Torneo del Inca han conseguido un triunfo (ante la U), un empate (frente a Los Caimanes) y una derrota (ante USMP), estos dos últimos en condición de local en Trujillo.

"He podido conversar con el ingeniero César (Acuña) y si bien es cierto que ha habido un fastidio en la goleada que tuvimos frente a la San Martín, seguimos confiando en el comando técnico y los jugadores. Esto recién empieza", manifestó.

En la próxima fecha, el equipo "poeta" visitara en Arequipa a Melgar.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA