Jean Tragodara contento con llamado del seleccionador Sergio Markarián

El mediocampista aliancista expresó su satisfacción y comentó que siempre trabajó pensando en una eventual convocatoria a la selección de Sergio Markarián.
Ante su llamado a la selección peruana, el mediocampista aliancista Jean Tragodara no pudo ocultar su alegría y aseguró que aprovechará su oportunidad para ganarse un lugar en el equipo del uruguayo Sergio Markarián.

Como se recuerda, este viernes el 'Mago' presentó la nómina de 18 jugadores de cara al primer duelo en la era Markarián a disputarse el próximo 4 de setiembre ante el seleccionado de Canadá.  

"Estoy contento y feliz por la convocatoria. Ahora debo aprovechar al máximo esta oportunidad para ganarme un lugar en la selección", dijo Tragodara a una radio local.

"Es un poco difícil que te convoquen en un equipo chico (jugó en el Inti Gas), en este caso Alianza Lima es una vitrina", prosiguió.

Además, el mediocampista íntimo comentó que siempre trabajó pensando en una eventual convocatoria y que se acomodará en el lugar que lo ubique el seleccionador Markarián.

"Este año he jugado de volante por derecha y ahora último lo vengo haciendo de seis", concluyó.