Jefe de Menores de España afirma seguir el juego de Cristian Benavente

La Real Federación Española sigue los pasos del volante peruano que cumplió una gran actuación en el Sudamericano Sub 20 de Argentina.

Ginez Melendez, Jefe de las Divisiones Menores de la Real Federación Española de Fútbol, señaló que sigue de cerca el juego de Cristian Benavente desde sus inicios en el Real Madrid Castilla.

"Lo he visto y mis técnicos también lo han observado, es un buen jugador. Lo conozco muy bien, porque lo he visto muchas veces, no solo yo, si no otros entrenadores de la Federación Española y tengo todos los informes de los técnicos", precisó Melendez a El Bocón en un enlace telefónico.

De igual manera, el encargado de las divisiones menores de España señaló que el peruano cumplió una gran actuación en el Sudamericano Sub 20 y es seguido de cerca, sin embargo no aseguró si está en los planes para una eventual convocatoria.

España participará en el campeonato Sub 21 en Europa y en caso se piense convocar al volante, y él decida por el combinado ibérico, luego no podrá vestir la camiseta de la selección peruana absoluta.