El delantero Jefferson Farfán confesó que su regreso a la selección peruana tras dos años de ausencia por suspensión se convirtió en uno de los días más especiales de su vida.

"Ha sido un momento muy lindo volver a la selección. Yo estoy muy feliz, es un día especial porque pasé dos años fuera de la selección", indicó Farfán tras incorporarse a los trabajos que hizo la selección en Toronto con miras al amistoso de hoy ante Canadá.

"Estoy muy feliz por haber practicado tiros libres con el profesor Pablo Bengoechea porque él transmite toda su experiencia", agregó.

El atacante aseguró que llega en óptimo estado físico y que su máximo deseo es ganar los amistosos con la selección para que su regreso a la blanquirroja sea triunfal. Además, elogió el trabajo del seleccionador Sergio Markarián.

"Físicamente llego muy bien, quiero hacer el mejor trabajo posible en esta selección. Markarián tiene una capacidad notable y todos lo reconocemos. Él, al igual que nosotros, queremos darle una gran alegría al pueblo peruano y en eso trabajamos", sentenció.