Jhoel Herrera estará 6 semanas fuera de las canchas tras lesión en Venezuela

El mismo lateral confirmó que tiene una luxación acromio clavicular, que viene a ser una fractura de clavícula y de ligamentos que sostienen el hombro con la clavícula.
RPP

Las lágrimas que derramó Jhoel Herrera en el estadio Jose Antonio Anzoátegui, en Venezuela, por una lesión en el hombro derecho no eran para menos. Este miércoles el mismo lateral confirmó que tiene una luxación acromio clavicular, que viene a ser una fractura de clavícula y de ligamentos que sostienen el hombro con la clavícula.

"Aún tengo el hombro inmovilizado, el dolor es fuerte. El viernes me van a operar y el doctor me dijo que tendré que esperar seis semanas para que pegue y tendré que hacer un mes de rehabilitación", declaró Herrera a Radio Ovación.

Esta baja la sentirá mucho el técnico Fredy "Petróleo" García, DT de Real Garcilaso, más ahora que el equipo cusqueño viene ligerando el Descentralizado y tiene grandes chances de jugar los "Play-Off" por el título nacional.

De arranque Herrera se perderá el duelo de este fin de semana entre César Vallejo y Real Garcilaso en Trujillo, por la liguilla impar.