Joazinho Arroé: ´Alianza Lima tiene la mejor vitrina para mostrarse´

Joven volante aseguró que eligió al cuadro blanquiazul por considerarlo la ´mejor vitrina´ para el fútbol en el exterior. ´He hecho un ´stand by´ en Europa para poder venir a jugar aquí´, acotó.

El mediocampista Joazinho Arroé se refirió a su llegada a Alianza Lima, la misma que calificó como ‘la mejor vitrina de mostrar su juego’ para equipos del extranjero y la selección peruana.

En el futbol italiano a la edad de 18 o 19 años te prestan a equipos de serie B o tercera división para foguearte. A los 22 años  te suben a la Serie A para jugar. A mí me pareció que perdía mucho tiempo así que elegí venir aquí para mostrarme’, comentó Arroé en conferencia de prensa.

‘Sé bien de las canteras aliancistas. Jefferson Farfán salió de acá, André Carrillo también. Pienso que es el mejor club y es el equipo que tiene más vitrina a nivel mundial. Ojala más chicos de la cantera sigan saliendo’, agregó el volante victoriano.

Sobre la posibilidad de ser tomado en cuenta por Sergio Markarián para la selección, Arroé es consciente que las cosas se dan paso a paso.

‘La selección llega cuando haces bien las cosas con tu club. Espero que las cosas me vayan bien en Alianza y pueda salir campeón. La selección llegará después. Ojalá se dé’, finalizó el jugador.