Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Joel Sánchez: Ganamos porque fuimos mejores que Alianza Lima

Volante de la San Martín expresó su satisfacción tras la goleada de 4-0 ante los íntimos y dijo que el resultado fue merecido.

Después de haber enfrentado a su ex equipo, el joven mediocampista Joel Sánchez señaló que no tuvo sentimientos encontrados y que experimentó una sensación de agradecimiento con la San Martín por haberle devuelto a los campos de juegos.

Como se recuerda, el último sábado el elenco de Santa Anita y la escuadra aliancista se enfrentaron en el Callao y el resultado a favor fue para los ‘Albos’ que golearon 4-0 con Sánchez en cancha.

El joven mediocampista dejó la escuadra de Matute en medio de problemas con la directiva aliancista, que lo excluyó de la pretemporada supuestamente por negarse a renovar contrato con el club.

Alianza no jugó mal, solo que nosotros fuimos mejores durante los noventa minutos y por eso ganamos (...)  No tengo sentimientos encontrados con Alianza. Al contrario, estoy agradecido con esa institución, por todo lo que me brindó”, dijo Sánchez a Andina.

Además, el ahora jugador ‘Santo’ comentó: “Fuimos mejores en el planteamiento y muy superiores en el terreno de juego. El equipo tuvo actitud, todos jugamos bien y eso ayudó mucho para lograr esta victoria”.

Finalmente, Sánchez se pronunció sobre la reacción de la barra aliancista, que insultó a los jugadores íntimos al culminar el partido.

Ellos (la barra de Alianza) tiene todo el derecho de expresar su sentimiento. A mí, el único sentimiento que me embarga es el de la felicidad por volver a jugar”, concluyó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA