Johan Fano: 'Ante Cienciano fue uno de los mejores partidos de Universitario'

Delantero crema quedó satisfecho por la actuación colectiva del equipo crema ante el rojo cusqueño. Sobre su futuro, indicó que todavía no sabe si seguirá en Universitario.

Johan Fano, delantero de Universitario de Deportes, indicó que el cotejo de anoche ante Cienciano fue uno de los mejores del elenco crema, no solo por el resultado (5-0)  sino por la buena actuación colectiva del representativo merengue. 

Sobre los dos goles que anotó en la portería rival, dijo que estos son mérito no solo suyo sino también del trabajo en equipo.

“Lo importante es que cuando uno tenga las posibilidades concretar, pueda hacerlas. Ahora se crearon las chances y los delanteros estuvimos finos para concretarlos. El resultado nadie lo esperaba, pero si pensábamos en ganar”, indicó el ‘Gavilán’ al programa ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.

Sobre su futuro futbolístico, el atacante huanuqueño indicó que todavía no sabe si seguirá en la ‘U’.

“Mi único objetivo es terminar bien esta primera parte con Universitario, que es hasta fines de mayo. Tengo contrato dos años más con el club, vamos a analizar qué es lo mejor para la ‘U’. Por el momento no quiero pensar en eso”, sostuvo.