José Carvallo pide comprensión porque la 'U' es un equipo joven y nuevo

El portero de Universitario José Carvallo señaló que entiende las críticas de los hinchas, pero también pidió comprensión para el plantel de Comizzo.

Las críticas de los hinchas son entendidas por el portero de Universitario José Carvallo. Es consciente que ellos pagan sus entradas para ver un espectáculo, pero él también pide comprensión porque consideró que la ‘U’ es un equipo muy joven y nuevo.

Como se recuerda, los cremas vencieron por 1-0 al Unión Comercio y escalaron al tercer puesto de la clasificación a 5 puntos del líder Sporting Cristal que tiene 26 unidades.

Los muchachos de Ángel Comizzo tienen un partido pendiente ante Real Garcilaso del Cusco.

Fue un partido que pudimos asegurarlo en los 30 primeros minutos, tuvimos varias ocasiones, se hizo un gol y se puso haber hecho más para estar tranquilos, no se dio pero manejamos bien el partido”, dijo Carvallo tras los entrenamientos.

La hinchada tiene todo el derecho de criticar, porque paga su entrada, pero deben de entender que somos un equipo muy joven y nuevo, que se está armando y eso no se hace de la noche a la mañana (…) Creo que debemos tener equilibrio en las declaraciones y en lo que se pone en la prensa, un día no se puede estar en crisis y luego estar terceros en la tabla”, añadió.

Por su parte, Rainer Torres se pronunció por la falta de definición en el choque contra Unión Comercio: “Sufrimos en la definición, hay partidos en las que entran varias y hay en las que no entra ninguna, por suerte hicimos un gol”.