José "Chemo" Del Solar: El partido más importante del año es ante León

El DT de Universitario se refirió al buen momento crema tras el triunfo ante Vallejo y cree que todo se definirá al final o después de la última fecha.
RPP

‘Chemo’ Del Solar sabe que a Universitario le quedan dos finales para ganar el Apertura y la primera de ellas será ante León de Huánuco en el Monumental de Ate este domingo. “Ese será el partido más importante del año para nosotros”, señaló el técnico crema.

El triunfo contra Vallejo significa muchísimo, el éxito en el Apertura pasa por los jugadores, son ellos quienes dan la cara, los que muestran sus ganas en cada entrenamiento”, agregó Del Solar en Radio Capital.

Todo se va a resolver en la última fecha y quizás después”, indicó Del Solar sobre una posible definición con Juan Aurich.

Por otro lado, ‘Chemo’ se refirió a las llegadas frustradas de Christian Cueva, quien hoy firmó por Alianza, y del ex íntimo Jorge Bazán. “Quise traer a Cueva pero sus pretensiones eran muy altas. Lo de Jorge Bazán fue una posibilidad como varias, pero tampoco se dio”, sostuvo.