Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

José del Solar: Campeonar con la "U" es una ilusión que nunca perderé

Universitario de Deportes viene realizando una mini-pretemporada de cara a la segunda parte del Descentralizado y la Copa Sudamericana, y su DT está corrigiendo errores cometidos en la primera etapa del año para poder conseguir el título en ambos torneos venideros.

Pasan los días y se acerca la fecha de reinicio del Torneo Descentralizado. Es por esto que Universitario de Deportes no pierde el tiempo y viene trabajando a diario con miras a disputar la segunda parte del campeonato local y la Copa Sudamericana que para los cremas arranca el 1 de septiembre.

El DT crema, José del Solar, se ha planteado como objetivo conseguir el título en ambos torneos, y por esta razón viene corrigiendo errores cometidos en la primera mitad del año.

Tenemos una tarea pendiente, y es mejorar de cara al arco rival. Porque considero que en la primera rueda del torneo nos llegaron muy poco; pero en contraparte también tenemos una producción de goles bastante pobre, a pesar de que el equipo ha generado situaciones suficientes para tener un mejor promedio, entonces lo que nos falta es finalizar las acciones con una mayor eficacia", dijo.

En tanto, el exjugador crema se refirió a la hinchada merengue y aseguró estar acostumbrado a trabajar bajo una constante presión.

"En la U va a haber presión toda la vida, nosotros estamos acostumbrados a convivir con eso. Sabemos que tenemos que descontar los puntos que nos separan del primer lugar y para eso estamos trabajando. Yo soy un hombre de fútbol, me ilusiona venir cada mañana a entrenar y disfruto del día a día en la U. La ilusión por salir campeón con Universitario es algo que nunca voy a perder".

Finalmente, el Chemo indicó que “Andy Polo es titular indiscutible del equipo, yo no concibo el equipo sin Polo, puede faltar cualquier otro jugador pero él no”.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA