Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

José Mourinho: Ganaré otra Champions League, no sé si en el Real Madrid

El técnico portugués indicó que ya llegará su tercera Champions, y que prefiere no comentar la llegada de "Pep" Guardiola al Bayern Munich.

El técnico portugués José Mourinho se mostró convencido que ganará una vez más la Champions League en su carrera, pero indicó no estar seguro si lo logrará con el Real Madrid, club que dirige en la actualidad. 

"Ganaré otra Champions. No sé si en el Madrid o si este año, porque está todo muy equilibrado, pero llegará la tercera. Lo que no puedo decir es que vaya a conquistarla esta temporada, pero en quince o veinte años que me quedan entrenando la conseguiré", dijo ‘Mou’ en una entrevista para la televisión italiana Rai Sport.

El estratega luso, quien ya consiguió la Champions con Porto e Inter, recordó el título con los italianos en 2010, el cual definió como el más bonito de su  carrera. 

"Fue el título más bonito. También resultaron importantes la Liga con el Madrid frente al Barcelona, la Champions del Porto, la Liga con un Chelsea que llevaba 50 años sin ganarla. Pero por el significado para la familia interista, por gente como el presidente, Zanetti o Córdoba y por sus aficionados, aquello fue un sueño inenarrable", sostuvo.

‘Mou’ consideró como un nuevo desafío el juego entre el Real Madrid y el Manchester United por octavos de la Champions. “El mundo se parará para ver esos partidos y me gusta. Es la tercera vez que me veo con el United en octavos. En la primera gané con el Porto, en la segunda perdí con el Inter", dijo.

Por último, Mourinho prefirió no comentar sobre la llegada del ‘Pep’ Guardiola al Bayern Munich. “"No comento, es su elección. ¿Que si ha elegido un campeonato en el que no esté yo? No lo sé. Lo que es seguro es que yo no entrenaré en Alemania. No hago comentarios. Me es indiferente", afirmó.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA