José Mourinho insinuó que el Barcelona intentó fichar a portugués Pepe

Técnico de Real Madrid aseguró que un par de clubes muy importantes presionaron muchísimo´ mientras el defensor pensaba renovación con el club.

El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, afirmó en rueda de prensa que "dos clubes muy importantes" intentaron fichar a Pepe cuando el defensa estuvo dos meses meditando su renovación por el conjunto blanco.

El técnico portugués fue preguntado por el video que supuestamente habría grabado el Barcelona sobre el defensa portugués, a quién habrían hecho un seguimiento para captar unas hipotéticas acciones antideportivas del zaguero madridista.

La contestación inmediata de Mourinho fue enigmática, pero de sus palabras, en las que no citó nombres, se pudo deducir que el equipo que dirige Tito Vilanova, que hoy negó la existencia de ese video, fue uno de los que intentó el fichaje de Pepe.

"No sé nada de ese tema. De los videos de Pepe no sé nada. Lo que sé es que mientras Pepe no renovaba su contrato con el Real Madrid durante un par de meses hasta que se solucionó el problema, en ese tiempo un par de clubes muy importantes presionaron muchísimo a su agente y a él de un modo indirecto para que no renovara. Si esos grandes clubes han hecho videos de Pepe, yo no lo sé", dijo a la vez que afirmó que el defensa luso nunca dudó que seguiría en el conjunto blanco.

Poco después, interrogado directamente sobre si uno de esos clubes interesados en Pepe pudo ser el Barcelona, el entrenador portugués fue escueto y contundente: "No me consta nada". 

EFE