José Mourinho: No sé si en el futuro hay otra aventura esperándome

Técnico de Real Madrid reconoció que para estar en un sitio necesita estar 100% motivado al referirse a su posible marcha del cuadro blanco. "O que sí sé es que seguiré trabajando", dijo.

¿Alista la despedida de Real Madrid? El técnico portugués José Mourinho reconoció que “no sabe si en el futuro hay otra aventura esperándolo” en una entrevista que le realizó la Radio Televisión Caboverdiana (RTC) donde fue consultado sobre su continuidad en el cuadro blanco.

“Yo soy portugués y tengo un poco de navegante, de descubridor. He estado en diferentes países, con diferentes ligas y diferentes culturas. España, Inglaterra, Italia… No sé si en mi futuro habrá otra aventura esperándome. Para estar en un sitio necesito encontrarme 100% motivado. Lo que sí sé es que seguiré trabajando”, aseguró ‘Mou’.

“He aprendido que el fútbol no es un mundo fácil, especialmente para los entrenadores, y resulta muy complicado pasar muchos años en el mismo club”, añadió.

Asimismo, Mourinho manifestó que es muy respetado por sus jugadores. “Los futbolistas hablan bien de los entrenadores cuando juegan y mal cuando no juegan. Yo procuro mantener una buena relación con ellos, aunque hay 22, 23 o 25 en una plantilla y sólo juegan once. Yo hago todo lo posible por ser honesto. Me gustan los grupos fuertes, en los que hay empatía. Así el trabajo es más fácil”, dijo.

Por último, el estratega del Madrid admitió que es una persona “con poca vida social. “Apenas se me ve en algún evento. Pero soy feliz porque tengo una familia fantástica”, resaltó.